Saltar al contenido

Sudaderas skate

Las sudaderas skate tienen una tendencia muy marcada y son sólo algunas marcas las que trabajan este tipo de prendas. En TiendaSudaderas.com trabajamos mano a mano con nuestro partner, Amazon, para traerte sólo las firmas más famosas y demandadas por skaters. Veamos que tenemos por aquí.

Sudaderas skate, una tendencia tanto para hombre como para mujer

Inconscientemente somos un tanto machistas en este sentido. Primero aún hay gente que ve las sudaderas como una elemento de moda que identifica al hombre, aunque gracias a las nuevas tendencias de la moda, esto está prácticamente erradicado.

Pero si a lo anterior le sumamos que el deporte skate es visto como un movimiento frecuentado por chicos, pues el resultado es que en nuestro subconsciente aún tenga ese pensamiento involuntario.

Aunque nada más lejos de la realidad. Hoy en día las sudaderas tanto de skate como cualquier otro estilo son llevadas tanto por hombre como por mujeres. Y esto es gracias a las chicas guerreras que han ido poco a poco ganando terreno a esos pensamiento retrógrados.

Marcas de sudaderas skate con las que trabajamos online

El origen de esta sudaderas es para la práctica de deportes como skate, patines, scooting o patinetes o bicicletas tipo Monty BMX. Por eso estas prendas son ideales por su comodidad y elasticidad.

Desde TiendaSudaderas.com puedes encontrar una gran oferta de las mejores marcas de sudaderas como Volcom, Vans, DC Shoes, Element, Thrasher, Santa Cruz, entre otras.

Es cierto que hay algunas marcas que comparten la moda Skate, Surfer, Urbana o Hip Hop. La diferencia a veces en el estilo es mínima y por eso algunas marcas de sudaderas, aunque su origen sea uno, se comparten entre los diferentes gremios.

Los niños y niñas también llevan la tendencia skater en las sudaderas

La moda infantil no es más que un mero reflejo de lo que ocurre en la ropa de los adultos. Por eso, aunque los niños no practiquen este tipo de deportes es una prenda muy cómoda y elástica que no impide sus movimientos cuando jueguen, salten o brinquen.

Las marcas de sudaderas de skate han sabido adaptarse a este movimiento y han fabricado tallas más pequeñas adaptadas a los niños y niñas de la casa.

Qué es más skate con o sin capucha

Pues ni la una ni la otra. Todo depende con qué te sientas más cómodo y que encaje más con tu estilo a la hora de vestir.

Una sudadera skate con capucha puede verse como más sport que una sin capucha, sin embargo puedes combinarla con unos jeans o vaqueros y con una chaqueta encima, con la capucha por fuera e irás algo más arreglado.

Sin embargo las sudaderas sin capucha son más similares a jerseys, por eso se asocian más a una prenda más elegante y que puede servir de igual manera para hacer deporte, para vestir con un estilo urban, como para ir a trabajar incluso.

Comprar las mejores sudaderas de skate baratas o a precio de outlet

En nuestra tienda online podrás comprar sudaderas de skater baratas o en oferta. Gracias a nuestro partner Amazon, tenemos unos precios muy competitivos en el mercado.

Asegúrate de no perderte las promociones especiales que tenemos a lo largo del año como son Rebajas de invierno, de verano, especial Día del Padre y de la Madre, Ciber Monday y Black Friday o Amazon Prime.

En estos momentos sacamos sudaderas muy económicas y algunas auténticas gangas. Encima si tienen el símbolo de Prime, no te cobramos los gastos de envío y el paquete lo recibirás entre 24 y 48 horas.